Free Shipping over $79+

0

Your Cart is Empty

FAQ Preguntas Frecuentes

Los envíos son gratuitos en compras de $79 dólares o más. Solo en Estados Unidos.

Los envíos se realizan únicamente en días laborales (lunes - viernes), no incluyen días festivos dentro de Estados Unidos.

Tu articulo puede ser enviado el mismo día de tu compra, siempre y cuando hagas la compra antes de las 3:00 PM (hora del pacífico) y en un día laboral (lunes - viernes).

El tiempo de llegada a su destino depende de la ubicación a la que se envío el paquete, puede tardar de 3 a 9 días hábiles y depende totalmente de la paquetería utilizada para gestionar nuestros envíos (UPS).

Te notificaremos por correo electrónico dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pedido si se produce un retraso en su pedido que afectará las pautas de envío especificadas anteriormente.

El cambio de tu producto es gratuito, siempre y cuando hayas pagado el costo regular de tu articulo, o sea sin descuento.

Si el producto que compraste tenia descuento al momento de tú compra, no califica para cambio gratuito, el cliente se hace cargo de los envíos que se requieran al momento del cambio.

Si necesitas cambiarlo por él mismo artículo pero por una talla diferente, envíanos un correo electrónico con tu nombre y numero de orden a botinescharros@gmail.com.

El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

Si necesitas un cambio y cumples con las condiciones, por favor llena el siguiente formulario.

Nuestra política dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

La devolución gratis solo aplica en productos adquiridos en su precio regular (sin ningún descuento).

Para ser elegible para un reembolso, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.

Si necesitas un reembolso y cumples con las condiciones, por favor llena el siguiente formulario.

La devolución se hace a la siguiente dirección: 1936 NorthTexas St, Fairfield CA 94533, Estados Unidos.

La mayoría de nuestros productos son orgullosamente diseñados y Hechos en México, a excepción de los productos de la marca ARIAT que pueden ser diseñados y elaborados en cualquier otra parte del mundo.