La forma más rápida y segura de comprar en nuestra tienda.

En nuestra tienda, nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra posible. Por eso, hemos incorporado Shop Pay, una solución de pago acelerado que te permite finalizar tus compras de manera más rápida, segura y conveniente.

Usa Shop Pay

Shop Pay es una billetera digital que te ayuda a pagar más rápido en las tiendas participantes, ya que ingresa automáticamente tu información guardada, como tu correo electrónico, tus pagos y tus detalles de envío.

La siguiente información se guarda y cifra de forma segura para tus próximas compras:

  • Correo electrónico
  • Hasta 20 direcciones de envío
  • Información de la tarjeta de crédito de hasta 10 tarjetas, incluida la dirección de facturación
  • Número de teléfono móvil

Una vez que configures Shop Pay, podrás administrar la información de tu tarjeta de crédito de facturación de tu billetera digital, en la aplicación Shop. Puedes gestionar tus direcciones de envío en la configuración Direcciones de envío de la aplicación Shop. 

Cuotas

Shop Pay te ofrece la opción de pagar la totalidad en el momento del pago o de dividir tu compra en pagos regulares con Shop Pay Payments, tanto online como en tienda. Las opciones de pago a plazos varían según la tienda y pueden usarse en pedidos superiores a 50 USD, incluyendo descuentos, envío e impuestos.
 

Planes de pago

Las compras entre 50 USD y 30.000 USD son elegibles para pagos de la tienda, con opciones para pagar en cuotas quincenales o mensuales.

 

Nota: Las cantidades mínimas de compra y las ofertas pueden variar según el minorista. Los pedidos superiores a 20.000 dólares estarán sujetos a un pago inicial de 10.000 dólares.
 

Requisitos de elegibilidad y puntuación crediticia

Debes tener más de 18 años, residir en Estados Unidos y pagar en USD para usar Shop Pay Payments.

Comprobar tu elegibilidad no afectará a tu crédito. Una vez aceptados los términos del plan de pagos, tus pagos pueden ser reportados a una agencia de crédito.

Nota: Para usar Shop Pay Parcelments necesitas una dirección de envío en EE. UU.

 

Comisiones o sanciones

Para las compras divididas en 2 o 4 pagos quincenales, no se aplican cargos ni tipos de interés adicionales. Las compras divididas en pagos mensuales pueden estar sujetas a intereses.

Puedes pagar tu saldo antes de tiempo sin penalización.

No hay multas por retraso. Sin embargo, los pagos parciales o atrasados pueden afectar tu capacidad para usar Shop Pay Parcelments en el futuro.

Revelación

Tipos de interés entre 0 y 36% TAE. Las opciones de pago a través de Shop Pay Parcelments están sujetas a una verificación de elegibilidad y son proporcionadas por estos socios de préstamo: affirm.com/lenders. Las opciones dependen del importe que hayas comprado, y puede ser necesario un pago inicial. Avisos estatales a los consumidores: affirm.com/licenses.

Por ejemplo, una compra de 800 dólares podría dividirse en 12 pagos mensuales de 72,21 dólares con un 15% TAE, o 4 pagos sin intereses de 200 dólares cada 2 semanas.

Shop Pay Parcelations se ofrece en colaboración con Affirm. Affirm es el gestor de tu préstamo, y puedes gestionar los pagos en tu cuenta de Shop Pay o directamente con Affirm.

Solo tiene que suscribirse a Shop Pay. 

 

¿Qué necesita para pagar en cuotas?

Para pagar en cuotas con Shop Pay debe cumplir con los siguientes requisitos:

¿Cómo funciona?

1. Agregue artículos a su carrito

2. Pague con Shop Pay

3. Elija pagar en 4 Cuotas.

Su primer pago debe hacerse en la pantalla del pago o 2 semanas después de su compra. Las próximas 3 cuotas restantes se cobran automáticamente a su tarjeta ligada a Shop Pay cada 2 semanas. No se preocupe, se le enviará un recordatorio por correo electrónico antes de cada pago.

¿Qué pasa si no fue aprobado para pagar a plazos?

Si no fue aprobado para pagos a plazos de Shop Pay, revise su bandeja de entrada de correo electrónico para ver si hay un correo electrónico de Affirm. Este correo electrónico proporciona más información sobre su solicitud.

Si no recibió la aprobación, tenga en cuenta que es posible que lo aprueben la próxima vez que presente la solicitud. Si no puede encontrar el correo electrónico, entonces: Confirme que está revisando la misma cuenta de correo electrónico que usa para Shop Pay Verifique otras carpetas de correo electrónico, como su carpeta de correo no deseado o correo no deseado.

Si fue aprobado

Podrá realizar su pago a 4 plazos sin problema y el sistema de suscripción en Shop Pay le informará si su primer pago vence al finalizar la compra o 2 semanas después de su compra. Las siguientes 3 cuotas restantes se cargan automáticamente a su tarjeta guardada en Shop Pay cada 2 semanas.

Revise sus pagos a plazos con Shop Pay

Puede iniciar sesión en Shop Pay para ver su historial de pedidos y el estado de pago de los pedidos que se pagan en cuotas con Shop Pay.

Beneficios de comprar con Shop Pay

  1. Formas de pago flexibles
    Elija entre cuatro pagos sin intereses cada dos semanas o pagos mensuales con intereses durante doce meses.
  2. Pagos mas rápidos y seguros
    Elija Shop Pay para pagos rápidos, flexibles y seguros y administre cada pago fácilmente desde la aplicación Shop.
  3. Ayudas a plantar arboles para la eliminación de CO2
    Los árboles que se plantan capturarán suficiente CO2 durante su vida útil para compensar las entregas de Shop Pay.
    Leer mas sobre la promesa de sostenibilidad.

Ahora que sabe como funciona Shop Pay y los beneficios que puede obtener al usarlo, siéntase libre de utilizar este método de pago en todas sus compras en botinescharros.com.

Aprende mas sobre Shop Pay en los siguientes enlaces:

Comentarios

Estan lindas los botines ya tengo. 3 pares estan super suabes.

— Angel flores