tips de regalo 14 de febrero

Se aproxima San Valentín, día de celebrar el amor y pasar grandes momentos junto a la persona que queremos. En este blog encontraras algunas opciones de regalo que estamos seguros le encantarán a tu persona favorita.

Te mostramos algunas opciones.

Botin vaquero tapalpa negro
Como bien sabemos los botines son un complemento del día a día que a todo hombre gusta. Estos botines Tapalpa Negro en piel nobuck han llegado a ser el numero uno en el top de los favoritos de nuestra comunidad Botines Charros.
Es por ello que estamos seguros seria el regalo perfecto.
Nuestros Botines se clasifican en: Botines Charros, Botines Casuales y Botines Vaqueros.También contamos con diferentes tipos de piel 100% genuina: Piel de Res, Piel de Venado, Piel de Caimán, entre otras. 

Softshell Mexico Roja Ariat
Nuestra elegante chamarra Ariat en color rojo es uno de nuestros modelos exclusivos más nuevos que le rinde homenaje a México. Ideal para el atleta que exige lo mejor con la máxima comodidad.

chaleco de hombre
Ideal para todo tipo de ocasión, no importa si va a trabajar, si tiene una reunión con amigos, si va a salir con su familia o si decide quedarse en casa este chaleco lo hará lucir increíble en cualquier lugar.
 
El accesorio elemental que a todo hombre gusta y lleva consigo a todas partes.
Los cinturones son el accesorio del día a día, que a pesar de ser un elemento básico en su atuendo, hace conjunto con lo que viste marcando la diferencia.

No hay nada mejor que estrenar una cartera, si la de el ya esta desgastada o lleva mucho con ella, te recomendamos estas increíbles carteras con espacio para lo indispensable, cómodas y practicas.
Todos necesitan una cartera para llevar sus pertenencias como tarjetas y dinero a donde sea que vaya : trabajo, viajes, paseos, etc. Y qué mejor manera de llevarla consigo que complementarlo con su outfit, ya que contamos con carteras que combinan en material y colores con cinturones y botines. 
Esta dupla es un regalo ideal ya que estamos seguros que le va a encantar. Este botín de piel nobuck hace un increíble juego gracias al material con los que ambos están hechos y sobre todo el color los hace de este conjunto un juego maravilloso.

tarjeta de regalo
Si aun con estas propuestas no sabes que regalarle porque no sabes que talla es, medida, color favorito, piel de preferencia y sobre todo le gustan mucho nuestros productos, te recomendamos regalarle una tarjeta de regalo para que ingrese a nuestra tienda en linea y elija lo que mas le guste de una manera fácil y rápida.