UNA FORMA INTELIGENTE DE PAGAR

En Botines Charros puede hacer sus compras pagando el total o a 4 plazos iguales, elige entre cuatro pagos sin intereses cada dos semanas o pagos mensuales con intereses durante doce meses*.

*Tarifas desde 0% TAE o 10-30% TAE. Las opciones de pago a través de las cuotas Shop Pay están sujetas a una verificación de elegibilidad y son proporcionadas por estos socios prestamistas: affirm.com/lenders. Las opciones dependen del monto de su compra y es posible que se requiera un pago inicial. Avisos estatales a los consumidores https://www.affirm.com/licenses.

Solo tiene que suscribirse a Shop Pay. 

 

¿Qué necesita para pagar en cuotas?

Para pagar en cuotas con Shop Pay debe cumplir con los siguientes requisitos:

 

¿Cómo pagar con Shop Pay?

Si está comprando desde su teléfono debe tener descargada la aplicación de Shop Pay, está disponible para dispositivos iOS o Android, sí aun no la descarga puede hacerlo dando clic aquí.

Después de descargar la app tiene que crear una cuenta en Shop Pay, una vez registrado ya podrá aplicar para pagar a plazos, cabe mencionar que no todos los usuarios son aprobados para pagar a plazos.

Durante el proceso del pago en nuestra tienda online botinescharros.com verá la insignia de "Pagar con Shop Pay", esto podrá verlo un paso antes de realizar su pago.

Si no ha agregado una tarjeta de débito o crédito a su cuenta Shop Pay, puede hacerlo durante el proceso de pago y se guardará para futuras compras.

El sistema calificará si usted es apto o no para poder realizar su compra a plazos.

¿Cómo funciona?

1. Agregue artículos a su carrito

2. Pague con Shop Pay

3. Elija pagar en 4 Cuotas

Su primer pago debe hacerse en la pantalla del pago o 2 semanas después de su compra. Las próximas 3 cuotas restantes se cobran automáticamente a su tarjeta ligada a Shop Pay cada 2 semanas. No se preocupe, se le enviará un recordatorio por correo electrónico antes de cada pago.

¿Qué pasa si no fue aprobado para pagar a plazos?

Si no fue aprobado para pagos a plazos de Shop Pay, revise su bandeja de entrada de correo electrónico para ver si hay un correo electrónico de Affirm. Este correo electrónico proporciona más información sobre su solicitud.

Si no recibió la aprobación, tenga en cuenta que es posible que lo aprueben la próxima vez que presente la solicitud. Si no puede encontrar el correo electrónico, entonces: Confirme que está revisando la misma cuenta de correo electrónico que usa para Shop Pay Verifique otras carpetas de correo electrónico, como su carpeta de correo no deseado o correo no deseado.

Si fue aprobado

Podrá realizar su pago a 4 plazos sin problema y el sistema de suscripción en Shop Pay le informará si su primer pago vence al finalizar la compra o 2 semanas después de su compra. Las siguientes 3 cuotas restantes se cargan automáticamente a su tarjeta guardada en Shop Pay cada 2 semanas.

Revise sus pagos a plazos con Shop Pay

Puede iniciar sesión en Shop Pay para ver su historial de pedidos y el estado de pago de los pedidos que se pagan en cuotas con Shop Pay.

Beneficios de comprar con Shop Pay

  1. Formas de pago flexibles
    Elija entre cuatro pagos sin intereses cada dos semanas o pagos mensuales con intereses durante doce meses.
  2. Pagos mas rápidos y seguros
    Elija Shop Pay para pagos rápidos, flexibles y seguros y administre cada pago fácilmente desde la aplicación Shop.
  3. Ayudas a plantar arboles para la eliminación de CO2
    Los árboles que se plantan capturarán suficiente CO2 durante su vida útil para compensar las entregas de Shop Pay.
    Leer mas sobre la promesa de sostenibilidad.

Ahora que sabe como funciona Shop Pay y los beneficios que puede obtener al usarlo, siéntase libre de utilizar este método de pago en todas sus compras en botinescharros.com.

Aprende mas sobre Shop Pay en los siguientes enlaces:

Comments

Estan lindas los botines ya tengo. 3 pares estan super suabes.

— Angel flores