lo_que_no_sabias_sobre_la_piel_de_venadoSi has adquirido recientemente unos botines de piel de venado o estas pensando en comprarlos este blog es para ti. 

Sin duda esta piel es una de las mejores ya que gracias a su suavidad y elasticidad permite que tus botines ya sean charros o vaqueros se adapten 100% a la forma de tu pie.

botin_charro_piel_de_venado_villa_negro
Como ya hemos mencionado la piel de venado es perfecta gracias a su adaptabilidad y flexibilidad, esta recomendada para aquellas personas que sufren algún problema médico en los pies.

Pues al adaptarse hace que se reduzca la presión y los puntos de dolor, estos botines te harán sentir que caminas entre nubes.

botin_vaquero_hidalgo_miel_piel_de_venado

Gracias a su piel de venado nuestros botines son muy ligeros, estamos seguros que te encantaran, pues cuentan con una plantilla super acolchonada para mayor comodidad en cada paso que des. 

botin_charro_piel_de_venado_zapata_negro
Otra de sus ventajas es que a simple vista estos botines 100% Mexicanos son muy elegantes ya sean con punta cuadrada o redonda y forman parte de nuestra línea Oro.

Como conclusión al adquirir tus botines charros o botines vaqueros con esta increíble piel premium te brindaran la combinación perfecta de comodidad y elegancia.

botin_charor_villa_miel_piel_de_venado
Ventajas de tus botines piel de venado:

  1. Es muy flexible
  2. Se ajusta a cualquier forma de pies.
  3. Reduce el dolor.
  4. Son ligeros al caminar.
  5. Elegancia total a donde quiera que los lleves.

Esperamos que este blog te haya gustado y te ayude a elegir el botín perfecto que se ajuste a tus pies para que vivas la experiencia del confort y calidad que te frecen nuestros productos.

coleccion_linea_oro_piel_de_venado
Te invitamos a ver nuestra línea oro con piel de venado.



Comments

Es el segundo par que compro muy satisfecho cómodo y elegante como dice el blog.

— Jose Luis Alvarez

Exelente trabajo

— Alex