nuestras pieles

MATERIAL DE LA MÁS ALTA CALIDAD

Necesitas conocer la variedad de pieles que visten nuestros productos en Botines Charros. Es por esta razón que en este artículo te presentamos nuestras pieles, de calidad excepcional y curtidas por manos 100% Mexicanas expertas. Cada una de ellas tiene características que hacen de nuestros Botines y Botas únicas e ideales para todos los gustos y personalidades.
piel de res

  

Los Botines piel de res

 Se obtiene del ganado bovino. Se caracteriza por ser una piel gruesa y se puede aprovechar para obtener varias capas de piel. Es muy resistente y transpirable, no se desgasta con facilidad. Es por ello que nuestros Botines con esta piel son tan resistentes que te garantizamos una increíble durabilidad. Son resistentes al agua, polvo y lodo, fáciles de limpiar.

Los Botines de piel nobuck 

 Es otro acabado que encontraremos en nuestros productos. En apariencia es similar a la gamuza, la diferencia es que en este caso la piel no se separa, sino que obtiene ese aspecto durante el tratamiento al que se somete.

Se caracteriza por un lijado muy fino de la capa superior hasta que aparece una textura más homogénea y suave. 

piel de venado

Los Botines de piel de venado

 Son su gran elasticidad y suavidad. Podemos decir que es una de las más flexibles y es capaz de ajustarse a la forma de cualquier pie. Esto hace que nuestros Botines fabricados con este tipo de piel sean perfectos para quienes sufren de problemas en los pies. Al adaptarse a la forma, reduce la presión y los puntos de dolor. También son uno de los Botines más resistentes.

Comments

Me gustaria adquirirlos.

— Zoila perez sanchez

Me gustaria adquirirlos.

— Zoila perez sanchez