En Botines Charros, siempre buscamos innovar nuestros productos en calidad, diseño y seguridad. Hace un par de años que asumimos el riesgo de crear  algo diferente con la suela de nuestros botines, aparte de tener calzado con suela de vaqueta, quisimos intentar por fabricar una de hule antiderrapante, y porque no encapsularle una imagen vaquera, para hacerlo más interesante.

Por ahora nuestros diseños están enfocados en los botines de punta cuadrada, todos hechos con piel de res en diferentes terminados como Nobuck y Caisson, los dos estilos son una opción elegante y duradera para el calzado. Están fabricados en horma bulldog, que proporciona una buena comodidad para el pie, mientras que las dos opciones de suela con imagen dan un toque único al diseño.

La suela de hule antiderrapante con imagen encapsulada es una buena opción para aquellos que necesitan un calzado seguro y estable para caminar en superficies resbaladizas. La imagen encapsulada en la suela de hule le da un toque de estilo adicional a los botines.

botines vaqueros suela con imagen

Por otro lado, se nos ocurrió hacer algo diferente con la suela de vaqueta, y esta vez le quisimos agregar un diseño grabado a láser, haciéndola una opción más elegante y sofisticada para tus gustos. La imagen láser grabada en la suela de vaqueta puede ser muy detallada y se ve muy bien con los botines de piel de res.

botines vaqueros sorpresa 2.0

Esperamos que te gusten los cambios que hemos estado haciendo. Dos tipos de suela con imagen son una gran opción para ti que buscas un calzado elegante, duradero y con estilo.

botines vaqueros para hombre

 

botines vaqueros para hombre