¡Piérdele el miedo a comprar en linea! en este blog encontraras algunas de las ventajas que obtienes al hacer tu compra de esta manera.

La pandemia nos ha demostrado que no es momento de bajar la guardia y mientras mas seguro estés mejor. Por otro lado es cómodo fácil y rápido.

Tal vez aun dudes en hacer tu compra, por miedo a que roben tus datos, el candado que sale en tu pantalla, indica a que somos una página web que protege tus datos personales, y sobre todo confiable para comprar en línea.

Ahora si, es momento de comenzar.

VENTAJAS


¿Has pensado lo que te puedes ahorrar en gasolina o parking si compras desde casa? Al mismo tiempo que contribuimos con el medio ambiente.


Quizás no te encuentres en la ciudad en la que tenemos nuestras tiendas físicas, y podría tomarte de 1 a 2 o hasta 3 horas para dirigirte a alguna de ellas desde tu casa.
Por Internet en no más de 10 minutos puedes hacer tu compra.


¡Puedes comprar en cualquier hora del día!

A diferencia del comercio tradicional donde debemos tomar en cuenta sus horarios de atención. Y quizás esas no coincida con tus horarios.

Al dirigirnos a la tienda física corremos el riesgo de que el producto que deseamos comprar ya no se encuentre disponible, en comparación en nuestra tienda en linea que puedes ver en el momento la disponibilidad de productos.


Puedes hacer tu compra sin levantarte de tu sofá o donde quiera que te encuentres.
Recibirá tu pedido en la comodidad de  su casa. sin preocuparte por trasladarte o si llegaras a tiempo. 

Contamos con una atención de alta calidad que te estará guiando en tu proceso de compra o aclarara cualquiera de tus dudas sobre nuestros productos. Por medio de las diferentes plataformas: Facebook, Instagram, WhatsApp, Correo Electrónico, Vía Telefónica o directamente desde nuestro Sitio Web.

  • Al suscribirte: Obtén descuentos, Seras uno de los primeros en enterarte de nuestros productos con descuento, nuevos lanzamientos información de valor sobre como cuidar tus productos entre otras cosas.

  • Premiamos tu lealtad: haciéndote miembro con nuestro programa de lealtad podrás gana puntos y obtén descuentos en cada compra que hagas.

Ver mas sobre nuestro programa de lealtad:


Te invitamos a ver nuestros productos.