Envíos y devoluciones

ENVIOS

Los envíos se realizan únicamente en días laborales (Lunes - viernes), no incluyen días festivos dentro de Estados Unidos.

El tiempo de llegada a su destino depende de la ubicación a la que se envío el paquete, puede tardar de 3 a 9 días hábiles y depende totalmente de la paquetería utilizada para gestionar nuestros envíos (UPS).

Todos los pedidos se procesan una vez aprobada la compra.

mapa de envios en estados unidos
Zona Oeste: 3 - 5 días hábiles
Zona Centro: 4 - 8 días hábiles
Zona Este: 5 - 9 días hábiles

DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.

Las devoluciones son gratuitas en pedidos de $99.95 o más. Si tu pedido es menor a $99.95 el cliente es el responsable del costo de la devolución.

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo en una talla diferente, envíenos un correo electrónico a return@botinescharros.com y envíe su artículo a: 1936 NorthTexas St, Fairfield CA 94533, Estados Unidos.

Para mas información llama a nuestras oficinas (707) 720-3398

Suscríbete